Buenos días!
Hoy quiero hablaros de cómo trabajo con mis parejas como wedding planner especializada en la zona del Maresme. Antes de todo quiero contestar una pregunta que me hacéis mucho, hago bodas fuera fuera de la comarca? La respuesta es sí! Me desplazo allí donde exista una historia de amor bonita.
Siempre hago una entrevista personal con los novios para conocer sus necesidades, que me conozcan personalmente y a partir de ahí les explico como les puedo ayudar en el gran viaje de la organización de su boda.
Me gusta crear bodas bonitas, bodas auténticas, con esencia, donde los invitados puedan disfrutar de cada detalle y que ese día se convierta en una experiencia inolvidable.
Siempre busco factores diferenciales, que hagan que el día B no se convierta en una replica y que reconozcan que se encuentran en una boda donde hay mucho trabajo detrás y donde cada detalle está totalmente estudiado y diseñado en exclusiva para ellos.
Muchas de mis parejas encuentran en mí su gran apoyo durante los meses previos, donde no saben por donde empezar, a que proveedores acudir, para la toma de decisiones (hay muchas) pero además contratan la tranquilidad de poder tener un equipo de profesionales detrás que les garantiza que ese día va a ser un éxito garantizado.
Creo que es imprescindible que mis parejas me sientan cerca, ofrecerles la proximidad que necesitan día a día y resolver sus millones de preguntas durante los largos preparativos.
Es importante conocer muy bien cuales son sus necesidades, sus miedos, las cosas que no les gustan, puesto que ese día debe ser un fiel reflejo de sus personalidades, solo así conseguimos el objetivo.
Además siempre me gusta poder ofrecer ideas creativas, novedosas, cosas originales que no hayan sido visto antes en una boda, buscando así el efecto Wowww de los invitados.
Me gusta huir de las bodas estándar, por eso hago una media de 8 a 10 bodas anuales, puesto que son proyectos muy personalizados y hechos a medida.
La gran mayoría de mis novios son de la zona del Maresme, Barcelona, Vallés Oriental, Vallés Occidental, quienes buscan lugares bonitos y especiales para la celebración de su boda.
Para mi también es importante conocer a la familia más intima de mis parejas: padres, hermanos, padrinos, aquellas personas importantes que van a coger protagonismo el gran día puesto que ellos también son parte importante del gran día y hacerles partícipes de la organización y partners de sorpresas para los anfitriones.