Mesa dulce para el cumpleaños Guillem con temática circo

Hoy quiero explicaros como trabajo las mesas dulces y decoraciones para las fiestas infantiles temáticas.

Siempre tengo una reunión previa con la clienta para conocer toda la información necesaria sobre el lugar de celebración, fecha, tipo de evento, número de invitados, temática que les gustaría, etc. En este primer contacto obtengo información muy válida para poder crear el presupuesto personalizado para cada evento.

Una vez el cliente contrata mis servicios de decoración para su evento, empiezo a trabajar con el diseño de la temática seleccionada, la cromática que vamos a utilizar y que partidas nos han sido contratadas. 

Cuando hablo de partidas me refiero a pastelería, papelería, globos, sets de decoración, mobiliario, vajillas, animación infantil, piñatas, tipis, y un largo sin fin.

Me encargo de personalizar cada detalle de la mesa dulce, buscando una armonía con la decoración total del espacio que nos encontramos, donde la finalidad es siempre buscar el factor Wowwww de los invitados y el anfitrión. 

Durante el proceso de diseño de la mesa dulce voy mostrando las diferentes propuestas a la mamá o papá que me contratan, (¡aunque cada vez más son abuelas y tías la que requieren mis servicios!). Me gusta hacer partícipes a mis clientes y que conozcan el proceso de creación, si bien siempre me guardo el factor sorpresa para el día de la fiesta.

Para la mesa dulce de Guillem, me inspiré en un Circo antiguo, donde las cortinas rojas de ante, las guirnaldas de bombillas, la paja y los elementos circenses estuvieran muy presentes.

La papelería y la repostería de esta fiesta infantil en el Maresme, fue totalmente diseñada para el anfitrión, jugando con animales: elefantes, leones, tigres, focas y monos.

Las cajas porta caramelos fueron diseñadas en exclusiva para esta mesa dulce donde simulaba una noria, las taquillas de ventas de tickets, las jaulas de leones, la carpa de circo.

Al encontrarnos en un espacio de celebraciones de eventos infantiles al aire libre, el cual os recomiendo, Espai Laru de Mataró, jugué con el montaje de mesas de picnic de madera alargadas, donde la vajilla seguía la cromática de la mesa dulce y el resto de decoración.

Además para esta ocasión los niños pudieron disfrutar de animación infantil, talleres y bailar coreografías con personajes que amenizaron el evento.

El resultado fue un éxito y las mamis quedaron muy contentas y os aseguro que los niños y niñas disfrutaron muchísimo de esta tarde mágica. 

1 comentario en «Mesa dulce para el cumpleaños Guillem con temática circo»

Deja un comentario