Evento corporativo Royal Diamond

Hola a tod@s hoy os quiero mostrar el resultado de este evento corporativo que organizamos para la empresa Royal Diamond, quien celebraba su 60 aniversario con todos sus empleados y equipo directivo.

Para esta ocasión nos trasladamos a un espacio increíble del Maresme, donde sabéis que estamos especializados, situado en Sant Vicenç de Montalt, justo al lado del club de golf, con unas vistas increíbles al mar.

La localización de este evento era importante, puesto que debía ser al aire libre y albergar a un total de 140 invitados. 

Nos gusta trabajar en eventos corporativos puesto que la marca de la empresa juega un papel importante y en base a ella creamos un hilo conductor, soportes visuales e ideas innovadoras para sorprender a los invitados, en este caso trabajadores de la empresa.

El evento tuvo lugar en el jardín con vistas al mar, donde se montó una gran carpa tensada, lugar donde se ofreció el banquete a todos los comensales y desde donde pudieron disfrutar del homenaje y recorrido a sus 60 años de historia.

Esta área fue diseñada utilizando los colores corporativos, amarillo, blanco y azul, a partir de los cuales se crearon los centros florales de las mesas, bufets del aperitivo, el seating plan, el naming, marcasitios y las decoraciones de exteriores.

Para amenizar la zona de aperitivo y bienvenida de los invitados se adecuaron y decoraron diferentes sets, el photocall, el árbol de los deseos para 2022 y un divertido fotomatón donde los invitados podían hacerse fotos disfrazados con atrezos muy coloridos y ideales como actividad de team bulding.

Nuestros clientes para su evento, también contaron con la actuación de música en directo, quines con sus versiones acústicas amenizaron el largo y delicioso aperitivo que fue servido en mesas de soporte y una gran exposición de bufetes. 

El punto principal del evento fue el gran escenario que se montó con un gran equipo de profesionales, quienes coordinaron la parte audiovisual de los vídeos homenaje a todos sus empelados, así como el show final, un espectáculo de fuego y pirotecnia que fue el broche final de esta gran velada. 

Todos los invitados fueron obsequiados con un regalo totalmente personalizado, que consistió en un pequeño alcornoque, árbol importante para la compañía, que se les fue entregando a la salida del recinto.

Para mi siempre es un auténtico placer trabajar en estos grandes eventos, donde se nos permite 

crear y convertir los sueños realidad, aportando valor añadido a las ideas iniciales de sus equipos de dirección y marketing. Gracias por confiar en MW Events para un día tan especial y convertir vuestro gran evento del año en una experiencia única.

Deja un comentario